Si te gustan la frutas y vives con diabetes, revisa con tu médico las frutas con bajo índice glucémico y, por supuesto, las porciones y la periodicidad con que las puedes disfrutar. Aquí, algunas opciones:
Los niños son muy activos y gastan mucha energía. Así que encárgate que su alimentación incluya las proteínas que necesita. íÉchale un ojo a estas combinaciones que, por cierto, ¡les encantan!
Si pasas largas horas en la oficina sin realizar actividad física, corres el riesgo de padecer estrés y ansiedad. También se sabe que quienes sufren episodios prolongados de estrés son vulnerables a acumular grasa, debido al incremento de los niveles de c
Para ganar masa muscular necesitas una efectiva rutina de ejercicios, complementada con una dieta rica en proteínas. Aquí, algunos ejercicios que le darán un plus a tu rutina.
Es uno de los alimentos que no puede faltar en tu alimentación, pues combina perfecto con platillos dulces y salados. Aquí, algunas ideas de su gran sabor y versatilidad.
El éxito para que tus pequeños disfruten de vegetales altos en nutrientes, está en la forma. Reta su paladar con estas ideas y sorpréndete con los resultados.
Según los expertos, una alimentación saludable y balanceada debe incluir al menos dos o tres raciones de legumbres a la semana. Aquí, cuatro opciones que te conviene integrar en su alimentación.