facebook pixel

6 razones para comer piña hoy

6 razones para comer piña hoy

Si te gustan la frutas y vives con diabetes, revisa con tu médico las frutas con bajo índice glucémico y, por supuesto, las porciones y la periodicidad con que las puedes disfrutar. Aquí, algunas opciones:

Es detox! La piña tiene cualidades depurativas que ayudan a sacar todo lo malo de tu cuerpo. Tiene una enzima llamada bromelina que ayuda a la digestión y destruye los parásitos intestinales.

Es un excelente diurético El agua de piña funciona como diurético y laxante, ya que acelera el proceso digestivo, por lo cual se recomienda en diversos tratamientos para perder; además, reduce el colesterol.

Es efectiva para cicatrizar las heridas Contiene una enzima llamada bromelina, que actúa como un anticoagulante natural que mejora el sistema inmune, ayuda en casos de cicatrización y posee propiedades anticancerígenas.

Es antioxidante La piña es una excelente fuente de vitamina C, yodo, fósforo, magnesio y calcio. Ideal para los deportistas y gente de edad avanzada, y es un gran aliado para contrarrestar el desgaste de las células de tu organismo, evitando así enfermedades como la tiroides.

Es antigripal Olvídate de los resfriados, pues debido a su alto contenido de vitamina C, el agua de piña debe estar presente en las épocas de frío. Te vitarás muchas molestias.

UN DATO Sabías que el agua de piña puede ayudar en el cuidado de la salud de tus ojos? Está comprobado que ayuda en casos de problemas oftálmicos ocasionados por la edad como la degeneración macular.

¿Te gustó este artículo?