facebook pixel

Hoteles para personas con diabetes

Hoteles para personas con diabetes

El corazón es un músculo que bombea la sangre a todo el cuerpo. Protégelo y aprende a calmarlo con estos tips. Siempre recuerda consultar a tu médico.

MÉXICO Hotel Misión San Gil
Esta cadena hotelera y la farmacéutica Bayer pusieron en marcha el programa ‘hospedaje saludable’, que incluye recomendaciones sobre actividades físicas, un menú libre de azúcar, sal y grasas y la disposición de glucómetros y lancetas. Actualmente este programa se aplica en sus hoteles en Yucatán, Guanajuato, Querétaro, Cuernavaca, Oaxaca, Tlaxcala, Valle de Bravo y San Luis Potosí.

ESPAÑA Hotel Riu Concordia
Ubicado en la paradisiaca isla de Mallorca, el Hotel Riu no sólo pone a disposición de los clientes maravillosas habitaciones con vista al mar, también ofrecen la posibilidad de consumir exquisitos platillos y postres preparados especialmente para personas con diabetes.

ESPAÑA
Hipotels Natura Palace Es uno de los hoteles con mayor prestigio en Playa Blanca. Su restaurante tiene siempre disponible una mesa con platillos para diabéticos y también cuenta con una carta de exquisitos postres libres de azúcar. Si deseas un alimento en particular, pídelo con un par de días de anticipación y te lo prepararán.

EN EL MUNDO
Sol Hotels Con hoteles en todos los continentes, la cadena Sol Hotels cuenta con una propuesta gastronómica que incluye platillos mexicanos, asiáticos, italianos y mediterráneos, pero también pone a la disposición de sus huéspedes alimentos especiales para diabéticos, celíacos, vegetarianos y veganos.

EN EL MUNDO
Fairmont Hotels & Resorts lanzó hace un par de años su menú especialmente diseñado para personas con enfermedades cardiovasculares, celíacos, veganos y diabéticos. Su propuesta es única, pues todos estos platillos son de alta cocina. Tiene hoteles en todo el mundo y en México se ubican en Acapulco y la Riviera Maya.

¿Te gustó este artículo?