facebook pixel

Alimentos que limpian tu organismo

Alimentos que limpian tu organismo

¿Tienes indigestión, dolor de cabeza, mal aliento y cuerpo cortado? Consulta este artículo para que conozcas qué frutas y verduras necesitas.

El resultado de una dieta mal equilibrada será la acumulación de toxinas en el cuerpo que dificultarán su buen funcionamiento y tendrán como consecuencia:

Indigestión

Dolor de cabeza

Mal aliento

Síntomas parecidos a la gripa, como estornudos, cansancio, cuerpo cortado y congestión

Algunos ingredientes entre los que puedes recurrir para librarte de esta sensación, son:
libVegetales/b Los de hoja verde contienen clorofila, sustancia que ayuda al hígado a mejorar la digestión y eliminan cualquier rastro de pesticida o herbicidas. Recuerda lavarlos muy bien para eliminar tierra y demás impurezas./lilibFrutas /bSon ricas en nutrientes y fibra, que limpiarán tu sistema digestivo mientras luchan contra los radicales libres. Puedes incrementar su consumo añadiendo algunas porciones de moras o manzanas en el yogurt matutino; otra opción es sustituir el postre del día por una pera o por media taza de piña./lilibAgua /bAyuda a eliminar lo que la fibra lleva consigo, pasáçndolo directamente a los riñones e intestino para su desecho. Prefiérela en su presentación natural y toma dos litros diaramente./lilibAjo /bEste producto estimula la generación de enzimas digestivas desde el hígado y ayuda a seleccionar los materiales de desecho de cada comida. No es necesario que lo comas entero, solo inclúyelo en sopas, ensaladas o para marinar carnes./lilibTé verde /bEs conocido por su poder antioxidante, además de evitar la retención de líquidos y mejorar la función hepática, que limpia el sistema digestivo./lilibÁcidos grasos omega 3 /bLubrican las paredes intestinales, evitando la acumulación de residuos nocivos y permite que se eliminen fácilmente. También son necesarias para ayudar la absorción de algunas vitaminas (como la E) y para mantener una piel sana./li

¿Te gustó este artículo?