facebook pixel

Agüita de coco para todos

Agüita de coco para todos

Si pasas largas horas en la oficina sin realizar actividad física, corres el riesgo de padecer estrés y ansiedad. También se sabe que quienes sufren episodios prolongados de estrés son vulnerables a acumular grasa, debido al incremento de los niveles de c

Alto contenido en fibra El agua y la ralladura de coco es ideal para una buena digestión y evitar el estreñimiento.

Reduce el colesterol alto Al momento de secarse, el coco sigue manteniendo sus grasas, mismas que son buenas para que el organismo realice sus funciones, entre otras, la de absorber el colesterol malo en la sangre.

Controla la glucemia Este alimento puede ser efectivo para reducir el nivel de azúcar en la sangre. Sin embargo, si eres una persona con diabetes debes consultar a tu médico antes de integrar algún ingrediente nuevo a tu alimentación.

Antibacteriano Debido a su contenido ácido láurico, el coco también puede servir para prevenir infecciones y eliminar de manera natural algunas bacterias.

UN TIP En caso de que tengas en casa coco rallado, guárdalo en el refrigerador en un recipiente hermético para evitar que absorba otros olores.

¿Te gustó este artículo?