facebook pixel

¡Glúteos arriba!

¡Glúteos arriba!

Acompaña tus comidas con un poco de agua de coco. ¡Checa sus beneficios!

Sentadillas Es uno de los básicos para desarrollar glúteos, muslos y piernas. Es importante mantener la espalda recta y las piernas separadas a la altura de tus hombros. Comienza de pie y flexiona las rodillas para que tu cuerpo descienda lentamente. Empieza con tres series de 10 y descansa un minuto entre cada una de ellas.

Desplantes Es un excelente ejercicio para moldear y fortalecer los glúteos. También es una variante de las sentadillas, pero en lugar de bajar, da un paso hacia enfrente y estira la otra pierna hacia atrás lo más que puedas. Espalda recta y la rodilla delantera no debe pasar de la punta del pie. Desciende lentamente y regresa a la posición original para cambiar de pierna nuevamente.

De puntitas Este ejercicio es muy simple, aunque puede tener algunas variantes. Camina sobre la punta de tus pies durante cinco minutos. Descansa y repite las veces que consideres necesarias. Puedes modificar el ejercicio levantando y descendiendo tu cuerpo completamente erguido sobre la punta de los pies. Es ideal para muslos, pantorrillas y glúteos.

Escaleras Aprovecha las escaleras del centro comercial, del metro, de tu oficina y del edificio en el que vives. Además de fortalecer glúteos y piernas, estimularás el ritmo cardiaco.

Sobre ruedas! Consigue unos glúteos de acero de la manera más divertida. Procura salir 2 o 3 veces a la semana a andar en bicicleta o patinar. por lo menos 30 minutos al día. Esto tonificará los músculos de tu cuerpo y, además, te servirá como una actividad de dispersión. No olvides usar los aditamentos adecuados para evitar lesiones.

UN TIPRecuerda que es fundamental realizar estiramientos antes de iniciar tu rutina para calentar los músculos.

¿Te gustó este artículo?