A continuación, tres mitos y tres realidades al momento de escoger ingredientes para alimentar a nuestros hijos, de acuerdo con Lucía Bultí, miembro de la Asociación Española de Nutristas.
Según la Organización Mundial de la Salud, en 1980 había 108 millones de personas con diabetes en el mundo. En 2014, esta cifra ascendió a 422 millones. ¿Qué está sucediendo?
Alimentos como los champiñones, las fresas, el jamón de pavo, especias y hierbas serán tus aliados infaltables, si deseas consumir alimentos bajos en grasa durante toda la semana.
Existe un mito arraigado en nuestra sociedad que dice que consumir huevo aumenta los niveles del colesterol, y por consiguiente, el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares.
Este es el proceso digestivo que lleva a cabo tu organismo cada vez que comes. Y recuerda: mientras más ligera sea la cena de hoy, tu cuerpo la metabolizará más rápidamente y sin contratiempos.
Es una realidad que la mala alimentación y el sedentarismo son los responsables del sobrepeso de niños y adolescentes. A continuación, varios consejos para que nuestros hijos hagan más ejercicio y dediquen menos tiempo a la tecnología.