facebook pixel

El pastel alemán de Vegan Inc.

El pastel alemán de Vegan Inc.

Entender lo que nos dice una etiqueta sobre el vino que nos vamos a tomar, a veces se convierte en un 'dolor de cabeza'. Aquí te enseñamos lo que debes saber.

Después de estudiar Gastronomía en el Instituto Gastronómico de Monterrey, Mercadotecnia en la Universidad del Valle y Nutrición basada en plantas en Natural Epicurean Academy de Austin Texas, el chef Andrés Aguilar-Águila Louftaumau abrió la primera sede de Vegan Inc. en Monterrey hace dos años. Y hace dos meses inauguró su segunda sucursal, esta vez en Polanco.

Andrés tiene claro que su concepto gira en torno a lo holístico, una concepción basada en la integración total de un concepto, en este caso, de la cocina vegetal. La calidad tanto humana como del producto orgánico que maneja en sus platos de sal y de dulce es evidente, además de la responsabilidad con el planeta.

Por otro lado la estética que maneja en sus platos nos hace sentirnos en un restaurante de alta gastronomía y fue solo hasta probar su pastel alemán que comprendimos el concepto de bienestar que quiere transmitir no solo a sus comensales sino a sus colaboradores y proveedores.

¡Ahora sí vamos al postre! no sin antes contarles que diariamente elaboran pasteles de diferentes sabores. Quizás te encuentres con uno de zanahoria bañado en sidra o con el de cacahuate con ganache de chocolate y bizcocho de cacao.

Pero el que no te puedes perder es el pastel alemán: un delicado bizcocho de cacao con mousse y ganache de chocolate colombiano relleno de pie de nuez. También lleva coco tostado y leche condensada de coco. ¡Qué delicia!

Pronto sacarán su nuevo menú de postres veganos a la carta. Desde ya te anticipamos que encontrarás tarta de limón, helado de expreso y el Pay de manzana que viste al principio del artículo, con helado de vaina de vainilla que luce igual de bien a como sabe.

Para finalizar, es importante que sepas que la filosofía alrededor del veganismo va más allá de no consumir carne, leche y derivados. Se trata de consumir productos de calidad y orgánicos con conciencia mientras cuidamos nuestro cuerpo en beneficio de los animales.

Te dejamos sus datos y aprovechamos para compartir contigo nuestras deliciosas recetas de postres veganos a base de chocolate.

Vegan Inc.
Dirección: Plaza Miyana Polanco. Avenida Ejército Nacional 769, esquina Moliére, col. Nueva Granada, Miguel Hidalgo.
Horario: De lunes a sábado de 12:30 m a 23:30 p.m. Domingo de 12:30 pm a 21:00 p.m.
Teléfono: 5203 8383
Facebook/Veganinc
Instagram: @veganinc

¿Te gustó este artículo?