facebook pixel

Ensalada de naranja con granada y arúgula

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    15
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    taza

La receta de ensalada de naranja con granada y arúgula es rica, fácil de preparar y está llena de vitamina C que te va a ayudar a reforzar el sistema inmune. Es una receta fácil que es ideal para toda la familia. ¡Te encantará!

Para la vinagreta

Para la ensalada

Para la vinagreta

  1. 1Coloca las hojas de romero en un sartén a fuego medio. Permite que tuesten ligeramente y suelten su aroma; retira del sartén y pícalas finamente.
  2. 2Combina en un frasco el romero junto con el resto de los ingredientes, tapa y agita con fuerza, hasta formar una emulsión.

Para la ensalada

  1. 1Barniza ligeramente las rodajas de naranja y ásalas en el sartén en donde tostaste el romero. Permite que las rodajas tomen un tono dorado por ambos lados e incorpora las avellanas al sartén; cocina por un par de minutos hasta tostar. Retira del sartén y deja enfriar ligeramente.
  2. 2Coloca la arúgula y la granada en un tazón. Agrega la vinagreta y revuelve bien para integrar todo el sabor. Añade la naranja y las avellanas a la ensalada y refrigera hasta el momento de servir. Comparte y disfruta.
Información Nutricional Ensalada de naranja con granada y arúgula
Calorías
259
Kcal
13%
Proteínas
4.7
g
0%
Lipids
21
g
1%
Carbohydrates
19
g
1%
Dietary fiber
1.8
g
0%
Calcio
0.4
mg
0%
Sodio
20
mg
1%
Saturated Fatty
2.2
g
0%
Monounsaturated
13
g
1%
Polyunsaturated
2.9
g
0%