facebook pixel
Chef Oropeza en G+

Crostini de Brie y Prosciutto

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    7
    Minutos
  • Rendimiento
    6
    porciones
  • Porción recomendada
    2
    rebanadas

¿Te toco llevar la botana? Prepara esta receta de Crostini de Brie y Prosciutto, es muy fácil prepararlos y tienen un delicioso sabor.   La receta de Crostini de Brie y Prosciutto es la entrada perfecta para cualquier reunión.   Además de ser una receta deliciosa, te tomará menos de 10 minutos prepararlos y te hará lucir como todo un experto en la cocina.   El prosciutto es un jamón que se corta en láminas delgadas, generalmente es carne proveniente de la pierna del cerdo.   Este jamón, cuenta con denominación de origen por lo que debe cumplir con algunas normas para ser calificado como Prosciutto.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Combina vinagre balsámico, una cuchara de aceite de oliva, sal y pimienta en un frasco, agita vigorosamente hasta formar un vinagreta.
  2. 2Baña las rebanadas de pan con el resto del aceite de oliva y espolvorea con tomillo seco. Tuesta en sartén caliente hasta que tomen un tono dorado de ambos lados aproximadamente 5 minutos por lado.
  3. 3Arma los crostinis; en cada pan coloca una rebanada de queso brie, una de prosciutto, unas hojas de arúgula y baña con vinagreta de balsámico. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Crostini de Brie y Prosciutto
Calorías
258
Kcal
13%
Proteínas
14
g
1%
Lipids
8.7
g
0%
Cholesterol
32
mg
2%
Carbohydrates
24
g
1%
Dietary fiber
1
g
0%
Calcio
164
mg
8%
Sodio
1367
mg
68%
Hierro
4
mg
0%
Saturated Fatty
2
g
0%
Monounsaturated
4.1
g
0%
Polyunsaturated
1
g
0%