facebook pixel

Por qué comer proteínas cuando haces mucho ejercicio

Por qué comer proteínas cuando haces mucho ejercicio

La tuna es uno de los frutos máss saludables, que encontrarás justo en su punto durante esta época del año.

Soya Ya sea en frijol o en tofu, esta es una excelente opción, especialmente si eres vegetariano, pues aporta tantas proteínas como la carne en cualquiera de sus variantes y es uno de los ingredientes más versátiles.

Huevo Elimina las yemas para tener un alimento de calidad: este te ayudará a recuperarte rápidamente de los entrenamientos y aumentará tu masa muscular.

Quesos Elige los bajos en grasa, como el panela o el cottage, pues aportarán pocas calorías y te darán gran energía. Las proteínas de los lácteos son similares a los de la carne y mantendrán tu masa muscular intacta.

¿Ya checaste estos tips?
1. Si comes carne, asegúrate que sea magra. También puedes optar por pollo sin piel y retirar los famosos gorditos. De esta manera evitarás las grasas adicionales.

2. Elimina los embutidos de tu refrigerador, y si esto no es posible, sustitúyelos por sus equivalentes de pollo y pavo.

3. Reemplaza el aceite que utilizas regularmente, por uno en aerosol. De esta manera tendrás más control sobre las porciones que usas a la hora de cocinar.

4. Periódicamente, elimina los lácteos y las carnes rojas de tu alimentación por una semana. Te ayudará a desintoxicar tu organismo.

¿Te gustó este artículo?