facebook pixel

¿Listo para salir de fiesta? Antes, lee estos tips

¿Listo para salir de fiesta? Antes, lee estos tips

¿Sabías que estirar los músculos al despertar o antes de iniciar tu rutina de ejercicio, te hará sentir ligero durante el resto del día y evitarás posibles contracturas?

Hidrátate Por cada copa de alcohol toma un vaso de agua mineral, así evitarás que el alcohol se metabolice rápidamente, no sufrirás mareos ni dolores de cabeza.

Di sí a las botanas Prefiere botanas que contengan lácteos, pues estos evitan la rápida absorción del alcohol. En general, evita tomar con el estómago vacío ya que es más probable que tengas náuseas.

Sustituye tus niveles de potasio Los cocteles con alcohol provocan la pérdida de este mineral a través de la orina, pero consumir alimentos ricos en él, como el jitomate y el plátano, mantendrán tus niveles bajo control.

¡Muévete! Si bailas o caminas es más fácil que el alcohol se metabolice mucho más rápido que si sólo estás sentado. Asimismo, será más posible que tu siguiente trago sólo sea agua y también reducirás tu consumo de alcohol.

Evita mezclar bebidas Cuando combinas bebidas con distintos grados de alcohol y diversos ingredientes es muy probable que tu noche termine en una borrachera. Trata de beber lo mismo toda la noche: de este modo te evitarás malestares estomacales y unacruda mortal.

Ten cuidado con lo que bebes Trata de cerciorarte de que estás ingiriendo alcohol de calidad y no bebidas adulteradas. Éstas últimas no sólo te provocarán una terrible borrachera y una cruda infame, también ponen en riesgo tu salud.

Si estás “depre”, ¡no bebas! Muchas veces si nos sentimos tristes, decepcionados o preocupados es más fácil que el alcohol te provoque una borrachera debido a que tu sistema inmunológico está más vulnerable.

Un buen descanso Toma una siesta de unos 40 minutos antes de salir de casa, además de reponer tu energía, el descanso se encargará de fortalecer tus defensas.

¿Te gustó este artículo?