facebook pixel

3 ejercicios para dos

3 ejercicios para dos

La naranja es un fruto que posee múltiples vitaminas, minerales y sustancias necesarias para el buen funcionamiento del organismo. Checa otros de sus beneficios.

1. Caminar Aunque no es un ejercicio intenso, es una actividad ideal para las parejas que nunca se han ejercitado. Traza una ruta que les convenga (de preferencia elige sitios con paisajes que te agraden o calles que te gusten mucho) y caminen a paso veloz o troten. Las caminatas deben llevarse a cabo durante, al menos, 40 minutos. No se entretengan conversando de más o bajando la intensidad del paso.

2. Ciclismo de montaña Esta actividad te permitirá transitar por paisajes únicos, disfrutar del aire fresco y aprovechar la energía positiva que brinda la naturaleza al lado de la persona que amas. El ciclismo de montaña es un ejercicio que implica agilidad y un esfuerzo físico importante, por lo mismo, es necesario que escojan rutas que sean adecuadas para su condición y su grado de experiencia.

3. Tenis Aunque es un deporte demandante, el tenis se distingue por ser entretenido y porque necesita forzosamente de la presencia de al menos dos personas. Si no tienen ninguna experiencia, lo más recomendable es que ambos se inscriban en una clase y que comiencen desde el nivel de principiantes: con ello aprenderán la técnica de manera adecuada y así evitarán lesiones y vicios. Cuando tengan suficiente experiencia reten a otras parejas en juegos dobles de tenis y diviértanse sin límites.

Un dato Según estudios realizados por la Universidad de Oxford, las personas que se ejercitan en pareja lo hacen durante más tiempo y con más energía que quienes realizan sus rutinas de manera individual.

¿Te gustó este artículo?