facebook pixel

Quema calorías desde que te levantas

Quema calorías desde que te levantas

Antes de ir a la cama disfruta alguna de estas bebidas que te ayudarán a descansar y conciliar el sueño.

1. Desayuna siempre Para activar a tu metabolismo desde temprano, nunca dejes pasar el primer alimento del día.

2. Come picante Una investigación de la Universidad de Maastricht reveló que la capsaicina, que se encuentra en el chile provoca que gastemos más calorías.

3. No dejes de comer Si lo haces, tu metabolismo trabaja más lento para conservar energía por si hay un periodo de más hambruna.

4. Agrega jengibre a tu alimentación Algunos investigadores de la Clínica Mayo aseguran que este ingrediente puede acelerar el metabolismo hasta un 5%.

5. Haz ejercicio Cuando realizas una actividad física la masa muscular de tu cuerpo suele aumentar y tu organismo utilizará más energía para mantenerla.

6. Dile sí a los cítricos Son frutas con un alto contenido de agua, poca azúcar y mucha vitamina. Por ello, aceleran el metabolismo y ayudan a bajar de peso.

7. Lleva una alimentación rica en proteínas Nuestro cuerpo suele invertir más energía en digerir las proteínas que los carbohidratos y las grasas.

8. Bebe té verde Existen investigaciones que sugieren que su consumo ayuda a nuestro organismo a quemar más calorías durante un par de horas.

9. Consume dos litros de agua diarios Beber este líquido te permitirá hacer mejor la digestión. Al ayudarle a tu metabolismo en este proceso también propicias la quema de calorías.

10. Incluye periodos intensos en tu entrenamiento No olvides que tu organismo se acostumbra al ejercicio. Por ello incluye al menos algunos minutos de ejercicio de alta intensidad en tu rutina.

¿Te gustó este artículo?