Elegir bien los alimentos que le das a tus pequeños, es el primer paso para que crezcan saludables. Aquí te dejamos cinco opciones opciones para el desayuno o la cena.
Elige por las noches, alimentos que te induzcan al sueño y de fácil digestión. De otra manera, es muy probable que el insomnio se apodere de tus horas de descanso profundo.
Esta bebida es una gran fuente de antioxidantes que ayuda a prevenir enfermedades como diabetes y osteoporosis. Cierra el mes con un par de copas y disfruta sus beneficios.
El rendimiento escolar, físico y emocional están directamente relacionados con lo que un niño consume durante las primeras horas del día. Por cierto, ¿qué desayunó tu hijo hoy?
Sin importar si son rojas, verdes o amarillas, la ciruela es una fruta versátil que se puede disfrutar fresca o en mermeladas, jaleas y platos dulces o salados. ¿Ya la incluiste en el súper de la semana?
¿Estás en la recta final del ciclo escolar y ya no sabes qué enviarle de lunch a tu hijo? Toma en cuenta estos alimentos y cubre sus necesidades alimentarias fácilmente.