Tarta De Manzana Sin Horno Ni Harina
Checate esta delicia, este Tarta De Manzana Sin Horno Ni Harina es una receta fácil y rápida llena de sabor que te va a encantar a ti y a tu familia. No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio. Si estás buscando en cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto esta receta Arroz que va perfecto con esta receta que te dejo aquí. Procura siempre cocinar aprovechando al máximos los alimentos. Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa Tarta De Manzana Sin Horno Ni Harina, todos quedarán impresionados. ¡Presúmela!
para la base
para el relleno
Para la base:
- 1Coloca las pasas, los dátiles, las almendras y la vainilla en tu procesador de alimentos. Procesa a pulsos hasta que la masa sea más fácil procesar a máxima velocidadDeberás obtener una consistencia compacta y manejable.
- 2Forra el fondo de un refractario para tarta con papel encerado y engrasa las orillas con aceite de coco.
- 3Agrega la mezcla de dátiles al molde y esparce bien para cubrirlo por completo y obtener una base bien aplanada. De ser necesario humedece tus manos con agua para que la mezcla de dátil se despegue con facilidad.
- 4Lleva la base a tu congelador y reserva por al menos 30 minutos.
Para el relleno:
- 1Coloca 3 tazas de manzanas en cubos dentro de tu procesador limpio y agrega los dátiles y la canela. Procesa a pulsos para que se comience a incorporar y enseguida procesa durante 3 a 4 minutos o hasta obtener una consistencia parecida a la del puré de manzana; debes raspar los bordes del procesador según se necesite para integrar perfectamente.
- 2Vacía esta preparación en un tazón e incorpora el resto de las manzanas, azúcar de coco y semillas de chía; revuelve bien.
Para la costra:
- 1Coloca todos los ingredientes en tu procesador y procesa a pulsos hasta obtener moronas.