facebook pixel

Tallarines con Camarones Adobados

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Rendimiento
    4
    Porciones
  • Porción recomendada
    3/4
    de-taza-de-pasta-+-4-camarones

Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa receta de Tallarines con Camarones Adobados. Todos quedarán impresionados. ¡Presúmela! Sigue paso a paso el procedimiento de la receta de Tallarines con Camarones Adobados para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti y no olvides consultar la clasificación de la receta o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades. Te cuento algunos de los beneficios de esta receta, no te quedes sin prepararla:

  • Los camarones son ricos en proteína, vitaminas B3, B9, B12 y E, en cuanto a minerales contienen yodo selenio y sodio. Este último es importante ya que los camarones y otros mariscos son un importante fuente de sodio y deben ser evitados si padeces hipertensión.
  • Los tallarines tienen un alto contenido en fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal y combate problemas de estreñimiento.
Por último te dejo esta recetas para que acompañes este platillo y tengas el mejor pretexto para invitar a alguien a disfrutar contigo.

Ingredientes

Para los camarones:

  1. 1Licua ajo, cebolla, jitomate, chile ancho, agua, vinagre, azúcar y canela.
  2. 2Aumenta el sabor con una pizca de sal, pimienta y marínalos camarones.
  3. 3Calienta un sartén y saltea los camarones hasta que estén bien cocinados, reserva.
  4. 4Para los tallarines.
  5. 5Funde en un sartén la mantequilla y sofríe ligeramente la cebolla por 1 minutoSTEP-6: Integra los tallarines , los camarones y aumenta el sabor con una pizca de orégano y sal.
  6. 6Sirve de inmediato y disfruta.
Información Nutricional
Tallarines con Camarones Adobados
Calorías
289
Kcal
14%
Proteínas
14.7
g
1%
Lipids
4
g
0%
Cholesterol
43.4
mg
2%
Carbohydrates
53.1
g
3%
Dietary fiber
8.1
g
0%
Calcio
37.4
mg
2%
Sodio
181.4
mg
9%
Hierro
2.4
mg
0%
Saturated Fatty
ND
g
0%
Monounsaturated
0.7
g
0%
Polyunsaturated
0.1
g
0%