facebook pixel

Hotcakes de Plátano sin Harina

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    15
    Minutos
  • Rendimiento
    6
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    hotcake preparado

Esta receta de hotcakes de plátano sin harina te va a encantar, en especial si eres celiaco o si buscas una receta alternativa a la clásica receta de hotcakes. Las frutas salteadas están deliciosas, es una receta fácil de desayuno que es perfecto para el fin de semana.   Esta receta de Hotcakes de plátano sin harina se va a convertir en una de tus favoritas. Es práctica, fácil y nutritiva. A ti y a todos en casa les va a encantar.   No sé tu, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Algo que me gusta mucho de esta receta es que es realizable casi en todo el año; los ingredientes casi siempre están disponibles; por lo que la vuelve conveniente y práctica.   Obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti y no olvides consultar la clasificación de la receta o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades.   Comparte con tus seres queridos esta receta de Hotcakes de plátano sin harina y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones.   Además de dejarte esta receta, te invito a descubrir más recetas con videos explicados por mi en mi canal de YouTube; todo lo que vas a encontrar ahí complementará tus ganas de cocinar y te daré más ideas fáciles, nutritivas y prácticas.   Por último te dejo esta receta de smoothie de mango y coco para que acompañes este platillo y tengas el mejor pretexto para invitar a alguien a disfrutar contigo.

para los hotcakes

para servir

Para los hotcakes:

  1. 1Corta los plátanos en rodajas y colócalos en un tazón junto con los huevos y la harina de amarantoPisa los plátanos con un tenedor o un pisador de papas, hasta hacerlos puré.
  2. 2Integra la mezcla batiendo con un batidor globo, hasta que esté homogénea e infle ligeramente.
  3. 3Barniza un sartén chico con mantequilla y calienta a fuego medio.
  4. 4Añade una porción de la mezcla de plátano (2/3 de taza) para formar el primer hotcake.
  5. 5Cocina hasta que se formen burbujas en la superficie y las orillas estén firmesDale la vuelta y deja hasta que tome un ligero tono doradoSTEP-6: Repite este paso con el resto de las porciones.

Para servir:

  1. 1Calienta la mantequilla en un sartén y saltea las frutas por 30 segundos.
  2. 2Espolvorea azúcar mascabado, canela molida y tomillo.
  3. 3Continua salteando hasta que las frutas suavicen ligeramente y el azúcar se haya fundido.
  4. 4Sirve los hotcakes calientes, con los frutos rojos salteados, yogurt griego y miel de agave. Disfruta.
Información Nutricional
Hotcakes de Plátano sin Harina





1