facebook pixel

Ensalada de Nopales Baby y Manzana a la Parrilla

  • Rendimiento
    4
    Tazas
  • Porción recomendada
    1
    NONE

Complementa tu comida con esta Ensalada de Nopales Baby y Manzana a la Parrilla, son deliciosos y nutritivos para acompañar con carne. Las ensaladas son las recetas más buscadas por su practicidad y por ser sinónimo de nutrición y salud. Sin importar esto, siempre recuerda seguir las recomendaciones de tu nutriólogo y no excedas las porciones recomendadas.   La Ensalada de Nopales Baby y Manzana a la Parrilla es perfecta para prepararla en cualquier momento y poder compartirla con tus seres queridos. Seguro a todos les va a encantar. Además de que puedes prepararla en cualquier temporada por los ingredientes con los que cuenta, los beneficios y nutrientes con los que cuenta son muchísimos que ayudarán a que puedas cuidar tu cuerpo y complementar tus platos fuertes. Te cuento algunos de los beneficios de sus ingredientes:

  • Los nopales tienen un alto contenido de fibra también contribuye a disminuir la absorción de colesterol y con ello reducir su presencia en la sangre, particularmente el colesterol LDL, también conocido como colesterol malo.
  • La manzana es una de las frutas más cultivadas en el mundo y tiene más de 5000 variedades aunque el número de las usadas apara cultivo humano es mucho menor. Entre los nutrimentos de la manzana encontramos un buen contenido de fibra, vitamina E, vitamina C y potasio.
 

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1En un tazón mezcla aceite, ajo, cebolla, chile, queso panela, nopalitos y manzana, sube el sabor con sal y pimienta, pasa a tu parrilla bien caliente y marca por ambos lados, retira y mezcla con el resto de los ingredientes.
  2. 2Sirve de inmediato.
Información Nutricional
Ensalada de Nopales Baby y Manzana a la Parrilla
Calorías
293
Kcal
15%
Proteínas
5
g
0%
Lipids
31
g
2%
Carbohydrates
24
g
1%
Dietary fiber
7
g
0%
Calcio
124
mg
6%
Sodio
162
mg
8%
Hierro
4
mg
0%
Saturated Fatty
ND
g
0%
Monounsaturated
ND
g
0%
Polyunsaturated
ND
g
0%