facebook pixel

Dedos de Pescado con Dip Ranch

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Rendimiento
    4
    4

Te comparto esta receta de Dedos de Pescado con Dip Ranch perfecta para cualquier ocasión, es super fácil y sencilla de hacer. También puedes llevar estos Dedos de Pescado con Dip Ranch a la oficina, a la universidad, al gimnasio o sírvela en casa para tus personas especiales. Es apta para que todos la disfruten en su actividad principal o sentados en la mesa acompañados de una buena plática entre amigos o familia. Y no se tí, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Algo que me gusta mucho de esta receta es que es realizable casi en todo el año; los ingredientes casi siempre están disponibles; por lo que la vuelve conveniente y práctica. Espero disfrutes esta deliciosa receta.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Precaliente el horno a 200C.
  2. 2Corte el pescado en tiras de 2 pulgadasSazone con sal y pimienta.
  3. 3Coloque el aderezo, harina, huevo y pan molido en recipientes separados.
  4. 4Cubra ligeramente cada palito de pescado primero con el aderezo y luego páselo por la harinaMoje en huevo y después empanice con el pan molido hasta cubrir perfectamente.
  5. 5Caliente aceite en un sartén grande y coloque el pescado en la sartén y cocine hasta que esté ligeramente dorado por todos lados, cerca de 10 minutos.
  6. 6Sirva con aderezo para acompañar.
Información Nutricional
Dedos de Pescado con Dip Ranch