Chilaquiles Rojos Ligeros
- Dificultad
1/3
Fácil - Preparación
25
Minutos - Rendimiento
6
Porciones - Porción recomendada
1
El mejor desayuno para el fin de semana, prueba esta receta de chilaquiles rojos ligeros ya que la tortilla va horneada. ¡Un clásico que no puede faltar! Esta receta se va a convertir en una de tus favoritas. Es práctica, fácil y nutritiva. A ti y a todos en casa les va a encantar. No sé tu, pero yo desde que veo la foto de estos chilaquiles rojos ligeros empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti y no olvides consultar la clasificación de la receta o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Te invito a conocer el trabajo que realiza el Movimiento Al Natural, en donde puedes encontrar más de mis recetas y en donde tú puedes formar parte de la comunidad. Por último te dejo esta receta de huevos rancheros para que acompañes este platillo y tengas el mejor pretexto para invitar a alguien a disfrutar contigo.
Ingredientes
Para acompanar
Método de preparación
- 1Precalienta tu horno a 220 °C.
- 2Corta las tortillas en triángulos, colócalos en una charola honda y mete a tu horno hasta que estén bien crujientes. Mientras, asa en un comal ajo, cebolla, tomates y chile guajillo, pasa a tu licuadora, mezcla con el caldo de pollo, dale sabor con sal y pimienta, cuela.
- 3Baña con la salsa los triángulos de tortilla que tienes en tu horno, tírale encima pechuga de pollo, queso panela y cebolla, apaga tu horno y tapa con papel aluminio. Saca del horno justo antes de servir.