facebook pixel

¡Zanahorias a todas horas!

¡Zanahorias a todas horas!

El éxito para que tus pequeños disfruten de vegetales altos en nutrientes, está en la forma. Reta su paladar con estas ideas y sorpréndete con los resultados.

Pastel de zanahoria Aporta una buena cantidad de fibra que favorece a una mejor digestión. Una sugerencia es utilizar harina integral en lugar de harina blanca, es más saludable.

Jugo de zanahoria Es un clásico! Ideal para empezar el día recargado de energía y con las vitaminas que tu cuerpo necesita.

Sopa de zanahoria Hidrata y proporciona suficientes vitaminas para continuar el día. Agrega un poco de jengibre y le dará un sabor único a tu plato.

Zanahorias deshidratadas Son una buena opción para las colaciones, además de ricas, su textura crujiente te brinda saciedad. Si les pones sal y limón, tendrás también la botana perfecta.

Zanahorias al vapor Utilízalas como guarnición. Son fáciles de digerir y su contenido calórico es bajo. Sabías que también ayudan a desintegrar los cálculos renales?

UN TIP Refrigera las zanahorias y colócalas dentro de una bolsa de plástico hermética para evitar que pierdan dureza y humedad.

¿Te gustó este artículo?