facebook pixel

Postres para enamorar a tu pareja

Postres para enamorar a tu pareja

Disfruta de deliciosos dips hechos en casa, esparciéndolos sobre alimentos saludables en vez de pan y tostadas.Œæ

Conocido como día de San Valentín, el 14 de febrero celebramos en México el amor y la amistad. Día en el que los festejos con los amigos o pareja son una manera para celebrar el aprecio mutuo.

Ir al cine, salir a cenar y otras actividades como hacer una fiesta, son planes ideales para celebrar con tus amigos. Sin embargo, una de las formas más comunes para festejar con tu pareja es una cena romántica hecha por ti mismo.

Es por eso que queremos compartirte algunos tips que debes considerar a la hora de preparar el postre ideal, pues no queremos que el plan romántico que tenías pensado se convierta en un mal e incómodo momento. Síguelos:

-Conocer cuales ingredientes le gustan y cuales no.
pareja

-Saber a que ingredientes es alérgico.

-Busca una receta sencilla de elaborar una vez que sepas lo anterior, ya que no solo tienes que preparar el postre, sino todos los demás platillos que integran el menú.

-Comprar los ingredientes un día antes.

-Preparar desde temprano el postre y refrigéralo si es necesario.

-Si lo deseas, utiliza moldes en forma de corazón, pues este detalle hará más representativo ese día especial.

-Chocolate, chantilly y frutos rojos son los ingredientes más característicos de esta fecha.

-Busca que predominen los colores rojo y blanco; puedes utilizar colorantes por si tus ingredientes no tienen alguno de estos colores.

-Decora tus pasteles con chispas en forma de corazón.

-Acompaña tus postres con copa de vino.

-Ambienta el lugar con velas, le dará un toque más romántico a la cena.

Recuerda que tener previstos todos los detalles es el secreto para que todo salga de acuerdo a como lo planeaste. Y si algo no sale como lo planeaste, no te preocupes, la intención es lo que cuenta. Tu pareja te agradecerá todos lo detalles que tuviste. Así que no te agobies por nada y trata de disfrutar el momento.

Para finalizar, deléitate con dos recetas de postres que a continuación te compartimos. Estamos seguro que sorprenderás a tu pareja.

¿Te gustó este artículo?