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Postres con ingredientes justo en su punto

Postres con ingredientes justo en su punto

Las legumbres son alimentos vegetales altos en fibra y proteína, y bajos en grasa. Justo lo que los niños necesitan para tener un desarrollo adecuado.

Chabacano Es un fruto muy dulce, rico en vitaminas A y C y, además, se destaca por su contenido en betacaroteno, ideal en los niños ya que ayuda en su crecimiento óseo, en los tejidos y en el sistema nervioso. Es también un buen laxante, pues ayuda a que la digestión sea más rápida. Una buena opción es preparar albaricoques en almíbar.


Sandía Es rica en vitamina A ,B3, B6, C, manganeso, potasio, fósforo, hierro. Disminuye el colesterol y ayuda a prevenir numerosos tipos de cánceres. Es también un buen diurético y ayuda a reducir de peso debido a su alto contenido de agua.

Cerezas Tienen antioxidantes que ayudan a combatir diversas enfermedades cardiacas. ¿Sabías que contienen 19 veces más beta-caroteno que los arándanos y las fresas? Aprovecha y disfruta media taza de cerezas al día.

Fresas Se caracterizan por su sabor agridulce y son ricas en vitaminas (C y A), fósforo, calcio, magnesio y zinc. También son una excelente fuente de antioxidantes y es buena para la digestión. Prepáralas con yogurt en lugar de crema para evitar consumir demasiada grasa.

Aguacate es un fruto con el que puedes aumentar el valor nutrimental de tus postres, ya que posee grasas no saturadas que funcionan como suplemento para tu organismo, mientras que su alto contenido en beta-sitosterol, mantiene bajos tus niveles de colesterol. Prepara desde un rico mousse hasta un original helado de aguacate.

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