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Hábitos saludables para hombres

Hábitos saludables para hombres

Tener un estilo saludable es esencial para mantenernos sanos, fuertes y llenos de energía sin importar la edad que tengas.

Los hombres al igual que las mujeres deben cuidarse en todos los aspectos para tener un estilo de vida saludable y evitar adoptar malos hábitos que estos pueden desencadenar una serie de problemas para la salud incluyendo el aumento del peso corporal.

A continuación te presentamos una lista que caracterizan la vida de un hombre saludable, te recomendamos ponerlos en práctica y en poco tiempo notarás la diferencia.

Es recomendable dormir por lo menos 6 horas para asegurar un mejor rendimiento en la memoria, falta de concentración y la disminución de la productividad.

  1. Cuida la alimentación.

No comas en exceso para evitar aumentar de peso, elige mayor cantidad de frutas y verduras antes que carnes y alimentos procesados. Come despacio y nunca te saltes el desayuno.

  1. Haz ejercicio

No olvides que practicar ejercicio mejora nuestra vida, estudios recomiendan    hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio al día. Si tu trabajo es en una oficina,   es importante levantarse cada hora y caminar de 3 – 5 minutos, de esta forma  activarás la circulación.

  1. Toma agua.

Una persona saludable toma por lo menos 2 litros de agua al día, la hidratación es fundamental para el buen funcionamiento del organismo. Un vaso de agua en ayunas al despertar te ayuda a combatir enfermedades como estreñimiento y enfermedades en las vías urinarias y riñones.

  1. Maneja el estrés.

Aprende a manejar el estrés organizando las actividades en la casa y en el trabajo, busca soluciones a corto plazo. No olvides tener tiempo para divertirte y relajarte.

6. Mantén la mente ágil.

Aunque no lo creas el reír seguido y escuchar música con frecuencia ayudan a mantener la mente ágil y en buen estado. Incluye en tu dieta chocolate, té verde y frutos secos para un mejor rendimiento de cerebro.

 

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