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Estrés a la baja, ¡salud a la alza!

Estrés a la baja, ¡salud a la alza!

¿Cuántos tipos de diabetes existen y cuáles son los síntomas más comunes?

1. En movimiento Busca la manera de levantarte de tu lugar de trabajo al menos cada hora para mover los músculos, activar la circulación sanguínea.

2. Evita la comida poco saludable Procura mantener una dieta balanceada alta en frutas y vegetales; de esta manera te alejarás de la obesidad y los trastornos que conlleva, como la diabetes. Además, una alimentación reducida en azúcares te hará sentir más ligero y con mayor energía.

3. Ponle ajo a tu comida Intégralo a tu dieta diaria, pues este poderoso alimento te ayudará a mejorar la circulación y la presión. Además, quemarás grasa y evitarás problemas en la piel ocasionados por el estrés y la ansiedad.

4. Toma abundante agua El agua natural es tu mejor aliada contra cualquier problema de salud: acelera el metabolismo y lo desintoxica; evita la oxidación de las células, mantiene al cerebro alerta y nivela la presión sanguínea.

5. Aprende a controlar el estrés Algunas maneras de lograrlo consisten en respirar lentamente, realizar estiramientos y meditar. Sin embargo, existen muchos métodos para calmar la ansiedad Esto evitará que las defensas de tu cuerpo se desgasten y que la presión afecte al sistema cerebrovascular.

6. La bebida ideal Una taza de té de hierbas relajantes te puede ayudar a bajar considerablemente el estrés. Toma antes de dormir una infusión relajante y notarás la diferencia al despertar al día siguiente.

UN TIP Procura dormir entre seis y ocho horas diarias para evitar problemas del corazón, sobrepeso y envejecimiento prematuro.

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