facebook pixel

¿Corres? Tus mejores aliados

¿Corres? Tus mejores aliados

Mantenerte en movimiento puede brindarte más beneficios de los que te imaginasŒƒ Y quemar grasa es ¡uno de ellos!

Cinturón de ánforas Esta especie de cangurera te permitirá cargar líquidossin que tengas que llevar un envase en la mano. Utilízala también durante el entrenamiento.

Licras con bolsas Si te gusta correr con licras, busca aquellas que tenganpequeñas bolsas en la zona lumbar o en el vientre. Ahí podrás guardar dinero, llaves, etc.

Top No corras con brassier pues eventualmente podrías sufrir alguna rozadura. En su lugar adquiere un top especial para corredora. Existen algunos con mayor soporte para quienes tienen senos grandes. De todos modos, no está de más que te pongas vaselina justo en el borde del top para evitar cualquier lesión.

Gorra y lentes para corredor Protégete del sol con estos accesorios. Los lentes para corredor son más ligeros y están diseñados especialmente para quienes realizan este deporte.

Porta celular Indispensable si te gusta correr con música o si utilizas alguna aplicación para contar tu kilometraje.

Tenis correctos Es muy importante, que el calzado que utilices sea el adecuado tanto para la forma de tus pies, como para el tipo de actividad que realizarás.

UN TIP La avena es uno de los ingredientes más completos, pues elimina el colesterol malo, limpia el organismo y te da energía, necesaria para recuperarte después del entrenamiento. Combínala con lácteos bajos en grasa.

¿Te gustó este artículo?