facebook pixel

Construye una casa de galletas para Santa Claus

Construye una casa de galletas para Santa Claus

Sorprende a Santa Claus decorando y armando no una galleta, sino ¡una casa de galletas de jengibre! Imagínate la cara que pondrá.. ¡es muy fácil de hacer!

Todo el mundo sabe que Santa Claus tiene un punto débil: las galletas sopeaditas en un vaso con leche. Pero no lo culpo, ¡a quien no le gustan ? Si cuando tomas una galleta y le das una mordida para romperla con los dientes y llenar tu boca con el sabor de tu dulce favorito la disfrutas muchísimo, pues como no saborearla cuando la sumerges en leche y su textura se transforma deliciosamente. ¿Pero podrá Santa sopear una casa de jengibre?

¡Solo hay una manera de averiguarlo! Sigue el paso a paso y con ayuda de tu mami decora y construye esta increíble casita.

Paso 1: 

Lo primero que necesitas es convencer a mamá de que hornee las galletas que son las piezas de la casa. Pero no creas que te vas a quedar viendo , tú vas a ir preparando el glaseado.

Paso 2:

Es momento de empezar avienta los ingredientes del glaseado a un tazón y bate con todas tus fuerzas, divide la mezcla y haz los colores que más te gusten.

Paso 3:

Ya horneadas las galletas déjalas enfriar y manos a la obra, imagina como va a ser tu casa, que colores va a llevar, que forma y que sabores va a tener, puedes hacer antes algunos diseños en un cuaderno para que escojas el mejor.

Paso 4:

Momento de práctica. Empieza por decorar algunas galletas extras, únelas, haz rayas y formas que te salgan de a mente, ya que te va a servir de entrenamiento para hacer tu casa espectacular.

Paso 5: 

Con el glaseado une las piezas de la casa, coloca sobre la base de galleta,. Tu mamá puede ayudar para que te quede perfecta, es momento de decorar, usa toda tu imaginación.

Paso 6:

Inspiración… Diviértete decorándola como te guste con las grajeas, azúcar de color, glaseado y todos los dulces que lleguen a tu imaginación.

 

 

¿Te gustó este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *