facebook pixel

¿Cocinas con tu pareja? ¡Prefieran estas opciones!

¿Cocinas con tu pareja? ¡Prefieran estas opciones!

El cocinar en pareja te permite fortalecer lazos y pasarte un momento muy especial con tu amado. Aquí encontrarás algunos tips.

1. Vino tinto Contiene una sustancia llamada resveratrol que ayuda a acelerar la circulación sanguínea, lo cual puede mejorar nuestro desempeño sexual.

2. Fresas Las fresas son hipocalóricas, están llenas de antioxidantes y tienen la gran virtud de ser muy manejables si deseamos incluirlas en un encuentro romántico.

3. Aceituna Su sabor no sólo es capaz de darle el toque perfecto a un coctel sexy, también puede ser la botana ideal de una noche romántica. Las aceitunas contienen minerales como el hierro, que mantienen a nuestro sistema inmune en perfecto estado.

4. Espárragos Le da personalidad a cualquiera de nuestros platillos y contienen vitamina E, famosa por ser un nutriente positivo para quienes notan que su deseo sexual ha disminuido.

5. Vainilla Es un estimulante que hará más intensas tus sensaciones y las de tu pareja. Otra de sus bondades son sus propiedades antioxidantes y antidepresivas.

¿Te gustó este artículo?