facebook pixel

Halftime: El espectáculo más esperado durante el partido

Halftime: El espectáculo más esperado durante el partido

Esta maravillosa especia te ayuda en el control del padecimiento que ataca a más de uno. Entérate qué otros beneficios tiene para ti.

Este año, el hawaiano Bruno Mars será el encargado de amenizar el descanso durante el Super Bowl XLVIII.Mars, quien debutó con el álbum Doo-WopsHooligans en el 2010, se hizo acreedor de un Grammy por mejor interpretación pop masculina.Su Segundo album: Unorthodox Jukebox, incluye Locked Out of Heaven y When I Was Your Man. En total, Mars ha vendido poco más de 100 millones de discos, lo que asegura sin duda un hit para el medio tiempo de este año.

Pero eso no es todoLa emblemática banda de rock Red Hot Chili Peppers liderada por Anthony Kieds (vocalista), seguido por Flea (bajista) y el gran Chad Smith en la batería, prometen dar uno de los actos más exitosos dentro de su historia.Éxitos como Californication y Give it Away serán coreados ese súper domingo.Por otro lado, la NFL asegura que el medio tiempo del Super Bowl, es el evento musical más visto del año. Más de 110.5 millones de espectadores vieron el espectáculo del año pasado.

¿Te gustó este artículo?