facebook pixel

Cierra la semana ¡bailando!

Cierra la semana ¡bailando!

Cenar bien y delicioso, no requiere de montones de calorías que se irán a dormir contigo. Sigue estos pasos y conserva tu salud y peso ideal. Además, no te pierdas nuestras mejores bebidas para dormir increíble. Œæ

Si tienes planeado salir esta noche, salta a la pista de baile y aprovecha la fiesta para quemar calorías y reponer la energía perdida en la semana.

Bailar es un antidepresivo natural Esta actividad genera endorfinas que podrían ayudar a mejorar tu estado de ánimo, además de darte horas de diversión.

Bailar mejora tu imagen El baile te ayuda a sudar y a eliminar toxinas, pero además de moldear tu figura y corregir la postura, te ayuda a bajar de peso.

Bailar mejora tu fuerza y resistencia Al hacerlo con regularidad empezarás a notar que tus piernas y brazos están más torneados, que tu espalda tiene más fuerza y que tienes más flexibilidad en tus articulaciones.

Estimula la coordinación El baile mejora las habilidades motrices, brinda agilidad y ayuda a mantener el equilibrio. Por si fuera poco, es un buen ejercicio para la memoria, la concentración y los reflejos.

Aumenta la autoestima y mejora las relaciones personales Bailar frecuentemente ayuda a perder el miedo y la timidez; además de acercarte a los demás y reforzar la imagen que tienes de ti mismo.

¿Te gustó este artículo?