facebook pixel

¡Bájale las calorías a tus postres!

¡Bájale las calorías a tus postres!

Según los expertos, una alimentación saludable y balanceada debe incluir al menos dos o tres raciones de legumbres a la semana. Aquí, cuatro opciones que te conviene integrar en su alimentación.

Con estos sencillos tips corta de tajo el exceso de calorías a tus postres y disfrútalos al máximo.

Más frutas y menos harinas No hay postre más natural que la fruta. Una manera divertida de comerlas es en brochetas. Pártelas en cuadritos según sea le caso y colócalas en un palito de madera uvas, kiwi, piña y frutos rojos.

Usa stevia en lugar de azúcar La stevia es un edulcolorante natural que no tiene calorías y, además, es recomendando para personas con diabetes debido a que no aumenta el nivel de glucosa en la sangre. Una buena opción para preparar tus postres preferidos sin saturar de calorías tus recetas.

Comparte tu postre No te limites en pedir una rebanada de pastel de chocolate pero pide un plato extra para compartir; así reduces las porciones y no te quedas con las ganas.

Prefiere los dulces naturales En México hay muchas opciones de dulces tradicionales sin procesar que podemos elegir de postre. El famoso dulce de coco es una buena opción y contiene aceites naturales.

Leche descremada o baja en grasa Algunos postres se tornan pesados debido a que están elaborados con leche entera. En su lugar, utiliza lácteos reducidos en grasa pues la diferencia la notarás en las calorías de cada porción.

¿Te gustó este artículo?