facebook pixel

Alimentos que no pueden faltar en tu dieta

Alimentos que no pueden faltar en tu dieta

Modifica tu alimentación y come saludable incluyendo alguno de estos alimentos. ¡Toma Nota!

Los alimentos tienen muchas propiedades y beneficios que son indispensables para nuestra salud es recomendable incluirlos en nuestra dieta por lo menos una vez al día para que nuestra alimentación sea balanceada y nutritiva.

No te pierdas los beneficios de estos alimentos:

  1. Salmón.

Es rico en proteínas y es recomendado para el desarrollo muscular, pero se destaca por el alto contenido en grasas Omega 3 que ayudan a la disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos, además es fuente de vitaminas y minerales que son esenciales para la asimilación de los nutrientes.

  1. Pepino.

Posee un gran porcentaje de agua así que es el complemento ideal para la hidratación además es auxiliar para la eliminación de toxinas. Proporciona una gran cantidad de potasio, silicio y magnesio que son esenciales para tonificar la piel y suavizarla.

  1. Chícharos.

Estas deliciosas legumbres son bajas en calorías, son excelentes para la circulación de la sangre, ayudan a bajar los niveles de colesterol malo y son fuente de proteína vegetal.

  1. Semillas de girasol.

Son ricas en ácidos grasos insaturados, contienen una gran cantidad de fibra dietética se recomienda para personas que sufren estreñimiento, además aportan saciedad y son depurativas.

  1. Zanahoria.

El consumo de este vegetal ayuda a regular los trastornos digestivos, favorecen la formación de glóbulos rojos por su gran contenido de hierro y es una gran aliada para la prevención de cataratas.

 

¿Te gustó este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *