facebook pixel

5 Tips para empezar el día con el pie derecho

5 Tips para empezar el día con el pie derecho

¿Apagaste la alarma cuando sonó? ¿No tenías ganas de salir de a cama? Tips para sentirte lleno de energía y con la mejor actitud.

¿Eres de las personas que les cuesta trabajo despertar en las mañanas? La actitud con la que despiertas es la que afecta en el resto del día en el animo de las personas.

Para evitar que despiertes cansado, sin energía y con ganas de seguir durmiendo más te dejamos estos 5 tips que te ayudarán a empezar el día con el pie derecho.

  1. Duerme lo suficiente

Es importante dormir 8 horas diarias de esta forma se reduce el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas y evitar peleas en el trabajo.

  1. Solo activa una alarma

El poner varias alarmas y apagarlas constantemente hará que al despertar tengas más sueño.

  1. Respiración profunda

Si no tienes tiempo de despertar y meditar te recomendamos hacer respiraciones profundas con esto ayudarás a oxigenar el cerebro y a calmar la ansiedad.

  1. 5 Minutos de estiramiento

Puedes probar ejercicios sencillos de yoga de esta manera tendrás un momento de relajación, te ayudarán a liberar e estrés y a empezar el día con energía.

  1. Desayuna con tiempo

Tomate el tiempo necesario para desayunar ayudarás a activar el metabolismo, elige una opción alta en proteína esto te mantendrá lleno por más tiempo.

¿Te gustó este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *