facebook pixel

4 razones por las que te conviene tener un entrenador

4 razones por las que te conviene tener un entrenador

Preparar tus postres predilectos con leche desgrasada (o sus derivados) es un plus para tu salud. Te decimos por qué:

1 Te dará una rutina personalizada: Después de explicarle a tu guía cuáles son las metas que quieres alcanzar, él diseñará un plan con los ejercicios adecuados para que las logres.
2 Te corregirá cuando te equivoques: Un entrenador te observará en acción mientras haces tus rutinas, así que te podrá ayudar a cambiar las posturas y los movimientos que no son correctos.
3 Te brindará motivación extra: Muchas veces cuando nos ejercitamos tenemos un momento de cansancio en el que decidimos rendirnos y no continuar. Si trabajas con tu entrenador, él estará a tu lado para ayudarte a no renunciar a tus metas diarias.
4 Te ayudará a resolver las dudas que surjan en el camino: Quizá sucedan cosas que no tenías en mente. Por ejemplo, es probable que cuando entrenes duro tengas más hambre que antes o tengas sensaciones desconocidas para ti. En tales casos, tu entrenador te dará las respuestas y te dirá como solucionar cualquier situación.

Un Tip: Observa bien a todos los entrenadores del gimnasio y elige al que te haga sentir más cómoda y a quien muestre más interés y disposición para ayudarte a cumplir tus metas.

¿Te gustó este artículo?
1