facebook pixel

3 maneras de quemar grasa desde que te levantas

3 maneras de quemar grasa desde que te levantas

¡No escondas tus piernas! Si quieres combatir la flacidez solo tienes que comprometerte a realizar estos ejercicios todos los días.

1 Entrena! No tienes que pasar el día entero pegada al gimnasio. Sólo hace falta que asistas al menos una hora y que en ese tiempo hagas ejercicio cardiovascular y también levantes pesas (entre más duro sea el entrenamiento de pesas, quemarás más grasa).

2 Come más proteínas Si lo haces te sentirás satisfecha más rápido, consumirás menos calorías y tendrás menos hambre durante el día. Todo esto te ayudará a acumular menos grasa y a deshacerte más rápido de la que ya tienes.

3 Controla las porciones Para quemar grasa rápidamente no existe mejor fórmula que mantener ciertas reglas en nuestra alimentación. Una de ellas es respecto a las cantidades, especialmente con los carbohidratos y las grasas negativas. Come hasta que te sientas satisfecha, no llena.

TIP Además de llevar una alimentación saludable y moverte al máximo durante el día, bebe en ayunas una taza de agua caliente con limón. Activarás tu metabolismo y quemarás grasa más rápidamente.

¿Te gustó este artículo?