10 maneras de mantenerte joven
1. Muévete sin parar!: Algunos expertos aseguran que permanecer sentado todo el día es tan dañino como fumar. Haz ejercicio y mantente en movimiento.
2. Respeta tu tiempo de descanso: Busca un momento para ti sin preocupaciones y lejos de dispositivos electrónicos. Dale descansos a tu mente.
3. Cuida tu alimentación: En tu dieta diaria tiene que haber frutas, vegetales, proteína y carbohidratos saludables. Aléjate de la chatarra y de las grasas saturadas.
4. Duerme lo suficiente: Las horas de sueño son indispensables para que tu organismo se reponga de las jornadas (a veces excesivas) a las que lo sometemos.
5. Despídete de tus adicciones: Beber alcohol en exceso y fumar son el camino perfecto para no mantenerte joven y sano. Ya es hora de que le digas adiós a estos hábitos.
6. Hazte estudios de manera periódica: La prevención es la llave de la buena salud. Los estudios nos dan señales que nos ayudarán a evitar males a los que somos propensos.
7. Evita las emociones negativas: Trata de no involucrarte en situaciones que te hagan sentir muy estresada, enojada o fuera de control.
8. Haz algo que te gusta: Si amas el deporte, cocinar o leer siempre trata de buscar un espacio para llevar a cabo estas actividades.
9. Pasa tiempo con tus personas favoritas: Trabajar en fortalecer y alimentar los vínculos emocionales que tenemos con nuestras personas favoritas es indispensable para tener alegría y bienestar en nuestras vidas.
10. Ríe lo más que puedas: Existen estudios que comprueban que reírnos es benéfico para nuestra salud física y mental. Ríe como cuando eras adolescente!