facebook pixel

5 ingredientes que regulan la glucosa

5 ingredientes que regulan la glucosa

Elige bien y dale una ayudada a tu organismo para acabar con la grasa sobrante.

1. Almendras Te permite controlar el nivel de azúcar en la sangre y sentir menos hambre. Existen algunos estudios que aseguran que este alimento tiene un bajo índice glicémico, además de que está lleno de antioxidantes benéficos para tu sistema cardiovascular.

2. Salmón Expertos de la Universidad de California comprobaron que el salmón reduce la inflamación y mejoran la sensibilidad a la insulina. También existe evidencia científica de que el consumo de ácidos grasos omega 3 protege contra la muerte repentina por enfermedades cardiacas.

3. Aceite de olivo Contribuye a controlar el nivel de azúcar en la sangre. Además se ha comprobado que suele reducir la inflamación, lo cual es indispensable para prevenir la diabetes o para disminuir sus efectos.

4. Canela Aumenta la cantidad de insulina que produce el organismo y disminuye los niveles de glucosa en la sangre (entre 18 y 29%). El efecto de su consumo se extiende varios días después de haberla ingerido.

5. Cebolla Contiene cromo, un mineral que le permite al organismo utilizar la insulina de manera más efectiva y mantiene estables los niveles de glucosa. Intenta consumir una taza de cebolla fresca al día para aprovechar sus maravillosos beneficios.

UN DATO ¿Sabías que en México hasta el 70% de la población sufre algún grado de sobrepeso?

¿Te gustó este artículo?