facebook pixel

Tiras de Pollo Búfalo

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

Sorprende a tu familia y amigos con estas crujientes Tiras de Pollo Búfalo, su sabor es espectacular, es la botana ideal para compartir.   Esta botana de Tiras de Pollo Búfalo es perfecta para un domingo familiar.   Además de ser una botana fácil y rápida,  el sabor de la salsa búfalo hará de esta botana una delicia.   Acompaña esta botana con una ensalada con queso azul y arándanos.   Puedes preparar estas tiras también como una entrada si tienes una comida poco formal.   Si te toco llevar la botana a la fiesta, esta receta te puede rescatar del apuro, se preparan súper fácil.  

Para la ensalada

Para el pollo búfalo

Para la ensalada

  1. 1Combina todos los ingredientes en una ensaladera y reserva.

Para el pollo búfalo

  1. 1Aumenta el sabor del pollo y la harina con sal y pimienta. Coloca en tazones huevo batido y harina de almendra. Pasa las tiras de pechuga por harina, después huevo, escurre el exceso y por último por harina de nuevo.
  2. 2Acomoda en una rejilla sobre una charola y hornea por 30 minutos o hasta que estén crujientes. Justo antes de servir revuelve las tiras de pollo con un poco de salsa búfalo para impregnar. Sirve unas tiras de pollo junto con un poco de ensalada. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Tiras de Pollo Búfalo





1