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Teppanyaki de vegetales y pollo

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    30
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    porción

Prueba esta receta de teppanyaki de vegetales y pollo que te harán lucirte como la mejor anfitriona. Es una preparación con mucha verdura, lo que la hace que sea muy saludable.

Para la salsa teriyaki

Para los vegetales

Para el pollo

Para la salsa teriyaki

  1. 1Mezcla todos los ingredientes de la salsa en una olla y calienta a fuego bajo, moviendo regularmente, hasta que la salsa espese y deja reducir en una olla a fuego lento, hasta obtener una consistencia espesa. Reserva en un frasco de vidrio esterilizado y refrigera después de enfriar.

Para los vegetales

  1. 1Calienta el aceite en un wok o sartén profundo, agrega el pollo, jengibre, ajo y té limón y sella el pollo hasta que tome un tono dorado.
  2. 2Incorpora los vegetales y saltea por 5 minutos, hasta que tomen un tono vivo.
  3. 3Agrega 3 cucharadas de salsa teriyaki y continua cocinando a fuego alto por 2 minutos más. Sirve una cama de arroz en 4 tazones individuales y coloca encima una porción del teppanyaki de vegetales. Decora con ajonjolí y disfruta de inmediato.
Información Nutricional Teppanyaki de vegetales y pollo