Tallarines Multicolor (sin desperdicio)
- Dificultad
1/3
Fácil - Preparación
20
Minutos
Esta receta de Tallarines Multicolor es #sindesperdicio, utilizaremos tallos de las acelgas con base para estos tallarines. Esta es una receta súper práctica, la puedes preparar en solo 20 minutos y además, es baja en calorías. Te va a encantar. Para esta receta utilizaremos pasta fettuccine integral, tallos de betabel, acelgas y rabos de cebolla cambray. La acelga tiene varios beneficios:
- La acelga contiene betacaroteno, componente que una vez que hace contacto con el organismo se convierte en vitamina A, lo que garantiza una buena salud ocular.
- Este vegetal funciona como antioxidante y vitamina E que, a su vez, mantiene la piel libre de imperfecciones.
- Fuente natural de calcio, útil en el fortalecimiento de huesos y dientes. Ayuda a evitar el padecimiento de la osteoporosis.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Corta el tallo de las acelgas y reserva las hojas para otra receta. Corta los tallo en tiras regulares, más o menos del tamaño de la pasta fettuccine y cocínalos en agua hirviendo con sal por 3 minutos o hasta que estén suaves. Pasa al agua con hielo para detener la cocción.
- 2Calienta el aceite en un sartén profundo o wok y tírale ajo y jengibre; cocina por 2 minutos o hasta que estén aromáticos. Añade los tallos de acelga y cocina moviendo por unos minutos más. Retira del fuego y mezcla con fettuccine, salsa de soya, hierbas y ajonjolí. Disfruta al momento.
Información Nutricional
Tallarines Multicolor (sin desperdicio)
* Porcentaje basado en una dieta diaria de 2000 calorías