Continuar"/>

Pollo con Espinacas y Tomates Deshidratados

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    30
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

Checa este Pollo con Espinacas y Tomates Deshidratados, una receta inspirada en la cocina italiana que te va a encantar. Con esta práctica receta solo vas a ensuciar un sartén para preparar tu comida. Con ingredientes fáciles y llenos de beneficios para ti. Prepara este platillo para una comida familiar de fin de semana o para tu comida del día a día. Con sus tomates deshidratados que tienen un sabor dulce y ahumado estas pechugas con espinacas y parmesano son perfectas para una mesa de celebración. O esa cena especial que quieres preparar para tu seres queridos. Las espinacas son ricas en hierro y fibra, además de que te aportan vitamina K que ayuda a fijar el calcio en los huesos, zinc, magnesio y potasio este último te ayuda a regular la presión arterial. Al deshidratarse y perder agua se concentran algunos de los componentes de los jitomates, como el licopeno un antioxidante mucho más presente en los tomates secos, también aportan mucho más vitamina A. Además presentan un porcentaje más alto de minerales como sodio, potasio, fósforo y magnesio. Prepara este Pollo con Espinacas y Tomates Deshidratados para celebrar con tus seres queridos o para una deliciosa comida semanal.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Espolvorea las pechugas de pollo con sal y pimienta. Calienta un sartén amplio, agrega el aceite de oliva y sella las pechugas, hasta que tomen un tono dorado por ambos lados; retira y reserva.
  2. 2Funde la mantequilla en el mismo sartén y cocina ajo, cebollas cambray y tomates deshidratados, hasta que los ingredientes sean aromáticos.
  3. 3Vierte caldo de pollo, crema y queso parmesano; revuelve bien hasta integrar una salsa y el queso esté completamente fundido.
  4. 4Regresa las pechugas al sartén, agrega espinacas, tapa y cocina a fuego bajo por 5 minutos para terminar la cocción del pollo. Sirve caliente y disfruta.
Información Nutricional
Pollo con Espinacas y Tomates Deshidratados
Calorías
450.8
Kcal
23%
Proteínas
39
g
2%
Lipids
28.5
g
1%
Cholesterol
147
mg
7%
Carbohydrates
13
g
1%
Dietary fiber
2.1
g
0%
Calcio
175
mg
9%
Sodio
1133.8
mg
57%
Hierro
1.9
mg
0%
Saturated Fatty
10.2
g
1%
Monounsaturated
4.3
g
0%
Polyunsaturated
1.1
g
0%