facebook pixel

Salmón pomodoro

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    25
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

El salmón es una proteína con alto contenido en Omega 3 que tiene muchos beneficios para la salud. No dejes de preparar está receta fácil y saludable.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Calienta una cucharada de aceite en un sartén y tírale cebolla, cocina hasta que suavice, añade hongos portobello y cocina por 3 minutos o hasta que comiencen a suavizar. Retira del sartén y reserva.
  2. 2Calienta el resto del aceite y añade ajo picado. Cocina unos segundos y vierte tomates triturados. Permite que hiervan por 3 minutos, regresa los hongos a la salsa junto con los jugos que hayan sacado. Aumenta el sabor con sal, pimienta y albahaca.
  3. 3Cocina por 5 minutos más y reserva. Aumenta el sabor de los pescados con sal y pimienta negra molida. Calienta una parrilla y cocina cada uno por 5 minutos de cada lado.
  4. 4Sirve los salmones acompañados de portobellos. Decora con un poco de queso parmesano. Comparte y disfruta.
Información Nutricional Salmón pomodoro