Tacos dorados de requesón
Dale un giro a los tacos dorados de siempre con estos tacos dorados de requesón, rápidos y sencillos para la comida de la semana. El requesón, llamado en algunos países de América del Sur ricotta, es un queso obtenido de un segundo procesamiento del suero lácteo producido como derivado en la elaboración de quesos de pasta blanda. Disfruta estos tacos dorados de requesón con los champiñones y las espinacas llenas de antioxidantes, proteínas y hierro. Esta receta se va a convertir en una de tus favoritas. Es práctica, fácil y nutritiva. A ti y a todos en casa les va a encantar. Obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti y no olvides consultar la clasificación de la receta o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Te invito a conocer el trabajo que realiza el Movimiento Al Natural, en donde puedes encontrar más de mis recetas y en donde tú puedes formar parte de la comunidad. Por último te dejo esta receta de agua de horchata de amaranto para que acompañes este platillo y tengas el mejor pretexto para invitar a alguien a disfrutar contigo.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Precalienta tu horno a 180 ºC.
- 2Calienta el aceite en un sartén, acitrona echalote y cebolla, tírale los champiñones, junto con las espinacas, deja que suelten sus jugos y se reduzca por completo su líquido, agrega el requesón, epazote, chiles, sal, pimienta y mezcla muy bien.
- 3Cocina un par de minutos más y retira del fuegoForma los tacos rellenando las tortillas con un poco de la mezcla, coloca en una charola y lleva a hornear hasta que estén bien crujientesSirve saliendo del horno, acompaña con tomate, lechuga y salsa al gusto.