facebook pixel
Chef Oropeza en G+

Refractario de Papas con Pollo y Rajas

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    15
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

Este Refractario de Papas con Pollo y Rajas es la combinación perfecta de papas con pollo y rajas. No dejes de preparar esta deliciosa receta.   Prepara este Refractario de Papas con Pollo y Rajas para compartir con tu familia y  amigos.   Esta receta es súper rendidora y económica pero con un gran sabor que te sorprenderá.   El ingrediente secreto en esta receta es el ajo y la mostaza, ya que le añaden un sabor único a las papas.   Esta receta es ideal si te tocó preparar la comida familiar del fin de semana ya que tiene un gran sabor, es super rendidora y a todo el mundo le gustará.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Precalienta el horno a 180º C
  2. 2Calienta en un sartén el aceite y agrega cebolla, rajas de chile poblano, pollo, mostaza, ajo, sal y pimienta; mezcla hasta integrar.
  3. 3Con ayuda de un cuchillo o mandolina corta las papas en láminas delgadas.
  4. 4Coloca en un refractario una capa de láminas de papas, agrega un poco de pollo con rajas y crema. Repite el procedimiento hasta terminar con los ingredientes.
  5. 5Espolvorea el queso en la parte de arriba y hornea por 25 minutos o hasta que las papas estén bien cocidas y el queso gratinado.
Información Nutricional
Refractario de Papas con Pollo y Rajas