Piña a la Parrilla con Helado de Coco
Disfruta de este delicioso y rendidor postre de Piña a la Parrilla con Helado de Coco en familia. Es perfecto para el domingo familiar o para una celebración de los más pequeños o los abuelos. A todos les va a encantar. ¿Hace calor? ¿Se les antojo un delicioso postre frío? Qué mejor que preparar con tus hijos este postre de Piña a la Parrilla con Helado de Coco. Es perfecto para cualquier ocasión y muy sencillo de preparar. Cocinar recetas sencillas con los más pequeños tiene muchos beneficios, es una gran forma de hacerlos sentir y ayudarlos a ser más independientes, los ayuda a ser más conscientes de lo que comen y hacerles ver la importancia de reducir residuos y elegir alimentos naturales. Que te ayuden con pasos simples como medir, mezclar, o decorar sus platillos. Además de ser una receta muy rica, te cuento de algunos de los beneficios que te compartirá a ti y con las personas con quienes las compartas:
- La piña es rica en vitamina C, magnesio potasio y ácido fólico. El magnesio es importante para la salud ósea y muscular, el ácido fólico es importante para evitar defectos congénitos durante el embarazo.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Derrite la margarina y coloca en un tazón con la piña, azúcar, cardamomo, canela y jengibre.
- 2Pasa a la parrilla, marca por ambos lados, retira, corta la piña en mitades y sirve en vasos bajos con una bola de helado.
- 3Disfruta.