facebook pixel

Piña a la Parrilla con Helado de Coco

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Rendimiento
    4
    Porciones

Disfruta de este delicioso y rendidor postre de Piña a la Parrilla con Helado de Coco en familia. Es perfecto para el domingo familiar o para una celebración de los más pequeños o los abuelos. A todos les va a encantar. ¿Hace calor? ¿Se les antojo un delicioso postre frío? Qué mejor que preparar con tus hijos este postre de Piña a la Parrilla con Helado de Coco. Es perfecto para cualquier ocasión y muy sencillo de preparar. Cocinar recetas sencillas con los más pequeños tiene muchos beneficios, es una gran forma de hacerlos sentir y ayudarlos a ser más independientes, los ayuda a ser más conscientes de lo que comen y hacerles ver la importancia de reducir residuos y elegir alimentos naturales. Que te ayuden con pasos simples como medir, mezclar, o decorar sus platillos. Además de ser una receta muy rica, te cuento de algunos de los beneficios que te compartirá a ti y con las personas con quienes las compartas:

  • La piña es rica en vitamina C, magnesio potasio y ácido fólico. El magnesio es importante para la salud ósea y muscular, el ácido fólico es importante para evitar defectos congénitos durante el embarazo. 
Para escoger la piña te recomiendo: Toma una hoja de la corona y tira de ella, si sale fácilmente la piña esta madura. Si vas a comer la piña hasta dos días después de comprarla puedes mantenerla fuera del refri y mantenla en el refri de 3 a 5 días después de comprarla.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Derrite la margarina y coloca en un tazón con la piña, azúcar, cardamomo, canela y jengibre.
  2. 2Pasa a la parrilla, marca por ambos lados, retira, corta la piña en mitades y sirve en vasos bajos con una bola de helado.
  3. 3Disfruta.
Información Nutricional
Piña a la Parrilla con Helado de Coco