facebook pixel

5 postres para cocinar con los niños

5 postres para cocinar con los niños

Mamá siempre nos transmite su amor de muchas formas, especialmente al cocinar. Por eso hemos preparado este artículo epara que cocines con tus pequeños.

Si deseas pasar más tiempo con tus hijos y al mismo tiempo crear una relación más fuerte, la cocina es una muy buena opción para que suceda. Pues al cocinar juntos, se crean momentos de calidad que pueden durar para toda la vida.

Además ellos platicarán sobre lo divertido que es cocinar contigo y te considerarán que eres la mejor mamá del mundo.

A continuación, te compartimos 5 ideas de postres para que cocines junto con tus pequeños:
1.Tarta de chocolate: Sin duda alguna, el chocolate es uno de los ingredientes que más les gusta a los niños. Por lo que esta receta les encantará y, además, es ideal para alguna celebración o fiesta especial familiar o entre amigos. Por otro lado, el chocolate consumido con moderación, es beneficioso porque ayuda a combatir el estrés y a mantener el buen humor.

2.Galletas de mantequilla: Preparar galletas es una de las recetas que más disfrutarán tus hijos al momento de decorarlas. Azúcar glass, chocolate, canela, y chispas de chocolate, entre otros, son los ingredientes favoritos para decorarlas. Además, tus hijos se divertirán mucho al prepararlas, ya que pueden darle la forma que más les guste.

3.Gelatina con tutti frutti: Además de ocupar pocos ingredientes, los pasos para la elaboración de esta receta son pocos. Como resultado conseguirán divertidas gelatinas con mucho color y sabor.

4.Tarta de fresa y nata: Sí de ingredientes que combinan a la perfección hablamos, la fresa y la nata son una muy buena opción. Además las propiedades de las fresas con también muy beneficiosas para la salud, porque poseen vitamina C, B2, ácido fólico y minerales como el potasio o magnesio.
5.Brownie: Otra receta ideal si tus hijos aman el chocolate. Lo mejor de esta preparación, además de ser fácil de preparar, puedes agregar nueces, almendras y malvaviscos u otro ingrediente que les guste a tus hijos.

Recuerda que lo más importante de cocinar junto con tus hijos es pasar un momento divertido. Así que despreocúpate si no sale a la perfección la receta. Y si reaccionas con calma y cariño, descubrirás que la paciencia es más que una virtud, puede ser también un valor familiar.

 

¿Te gustó este artículo?