facebook pixel

Pimientos Rellenos con Res al Horno

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    pimiento-relleno-con-120g-de-carne

Esta receta de Pimientos Rellenos con Res al Horno se va a convertir en una de tus favoritas. Es práctica, fácil y nutritiva. A ti y a todos en casa les va a encantar.   No sé tu, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Algo que me gusta mucho de esta receta es que es realizable casi en todo el año; los ingredientes casi siempre están disponibles; por lo que la vuelve conveniente y práctica.   Obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti y no olvides consultar la clasificación de la receta o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades.   Comparte con tus seres queridos esta receta de Pimientos Rellenos con Res al Horno y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones.   Además de dejarte esta receta, te invito a descubrir más recetas con videos explicados por mi en mi canal de YouTube; todo lo que vas a encontrar ahí complementará tus ganas de cocinar y te daré más ideas fáciles, nutritivas y prácticas.   Por último te dejo esta receta de agua de melón y kiwi para que acompañes este platillo y tengas el mejor pretexto para invitar a alguien a disfrutar contigo.  

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Precalienta tu horno a 200 ºC.
  2. 2Corta un poco de la base de los pimientos, de manera que se puedan sostener por si solos; ten cuidado de no perforarlos pues el relleno escurriría. Corta también la parte de arriba, a modo que puedas retirar las venas y las semillas, para dejarlos listos para rellenar. Pica en cubos chicos la pulpa que cortaste de los pimientos y reserva.
  3. 3Envuelve cada pimiento en papel aluminio y hornéalos de 15 o hasta que comiencen a suavizar. Retíralos del horno, deja enfriar y reduce la temperatura a 180 ºC.
  4. 4Calienta el aceite en un sartén y cocina la cebolla y el ajo, hasta que tomen un tono transparente. Incorpora los bisteces y permite que cambien de color. Añade el chipotle junto con los frijoles, el elote y el jugo de limón. Continua cocinando por 5 minutos más a fuego bajo. Aumenta el sabor con cilantro, sal y pimienta y retira del fuego.
  5. 5Retira el aluminio de los pimientos y colócalos en un refractario para horno. Rellénalos con la carne del sartén y cubre el refractario con aluminio.
  6. 6Hornea de 25 a 30 minutos, hasta que los pimientos suavicen por completo.
  7. 7Deja enfriar ligeramente al salir del horno y disfruta de inmediato.
Información Nutricional
Pimientos Rellenos con Res al Horno
Calorías
302
Kcal
15%
Proteínas
33.3
g
2%
Lipids
9.7
g
0%
Cholesterol
56.4
mg
3%
Carbohydrates
22.6
g
1%
Dietary fiber
3.3
g
0%
Calcio
44.4
mg
2%
Sodio
266.6
mg
13%
Hierro
5.9
mg
0%
Saturated Fatty
2.5
g
0%
Monounsaturated
4.8
g
0%
Polyunsaturated
1.9
g
0%





1