Piernas y Muslos de Pollo Adobados
Prepárate para disfrutar esta receta de Piernas y muslos de pollo adobados que va a ponerte a disfrutar y hasta vas a querer repetir; tú y los que estén en casa. Esta receta es un clásico de la comida del día a día en las mesas de las familias mexicanas. Es muy fácil de preparar y nunca falla. El pollo es una de las proteínas de origen animal más accesibles y más consumidas; por lo que preparar esta receta además será bueno para el bolsillo. Primero ten todo listo antes de empezar. Recuerda que hacer un buen “mise en place” es la clave para que al cocinar todo sea más fácil y divertido. Adicionalmente, las propiedades de sus ingredientes suman puntos y te ofrecen grandes beneficios, que no podrás resistir. Acompaña estas piernas y muslos de pollo adobados con una deliciosa receta de Pastelito de limón y cuéntame en mis redes sociales qué te pareció. Recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos. Te invito a conocer el trabajo que realiza el Movimiento Al Natural, en donde puedes encontrar más de mis recetas y en donde tú puedes formar parte de la comunidad. Finalmente te sugiero a buscar más recetas en mi sitio para que no dejes de disfrutar tus planes en compañía de recetas nutritivas, prácticas y fáciles.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Precalienta tu horno a 180º C
- 2Pasa a tu licuadora tomate, cebolla, ajo y chiles, licua hasta formar una pasta, agrega sal, pimienta, tomillo y pimentún, por último tírale endulzante granulado, agrégale 1/2 taza del líquido donde hidrataste los chiles.
- 3Coloca el pollo en una charola de horno, tira encima el adobo, hornea a 180º C hasta que el pollo esté bien cocido. Sirve caliente, puedes acompañar con arroz blanco.